Bienvenido/a

Hoy es: sábado 11 de julio del 2020

Terminos y Condiciones

1. Introducción
Las presentes condiciones generales de uso de la página web buscan de alguna manera regular los Términos y Condiciones de acceso y uso del Portal Web https://virtual.jesuministrosymas.com.ve, propiedad de J.E SUMINISTROS Y MAS, C.A., con domicilio en Maracay Estado Aragua Rif: J-29444489-0, en adelante, «la Empresa», que el Usuario del Portal Web deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilización del Portal Web, de todos o parte de sus secciones, módulos y/o servicios allí prestados significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

La utilización del Sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. Por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de usar este Sitio web.
2. Condiciones de uso
  • Las presentes condiciones generales de uso del Portal Web regulan el acceso y la utilización del Portal Web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través del Portal Web, bien por el Portal Web, bien por sus Usuarios, bien por Terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas y regulatorias por el Estado Venezolano.
  • Usted podrá acceder y ver el contenido del Portal Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato que posea una forma de acceder a contenido WEB, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Portal Web.
  • Esta permitido sacar copias o impresiones individuales del contenido del Portal Web para su uso o el uso de terceros.
  • El uso del Portal Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Portal Web, son destinados al uso Comercial y/o Industrial.
  • Usted es la única persona responsable en caso tal de que en algún momento usted desde el lugar donde se encuentre por alguna razón u otra se quede sin servicio de internet, J.E Suministros y Mas, C.A. no ofrece servicios de telecomunicaciones y si por alguna razón llega a quedarse sin servicio de Internet ABA CANTV o servicio de conexión inalámbrica vía MODEM GSM, nosotros no nos podemos hacer responsables por tales fallas.
  • Usted siempre podrá acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo que tenga conexión a INTERNET, se recomienda dispositivos ANDROID superiores a la versión 4.0 y IOS.
  • El cualquier momento podrá ingresar a la plataforma con su usuario y clave, usted es la única persona responsable del resguardo de su clave de acceso al sistema.
  • Nuestros servidores web dependen de la prestación de servicios de CANTV y  usted debe estar en capacidad de comprender que cualquier retraso derivado de alguna falla presentada por la operadora CANTV la responsabilidad de dicho retraso es exclusivamente de la compañía CANTV. En todo momento desde J.E Suministros y Mas, C.A. estaremos prestos a buscar mecanismos que le permitan acceder a nuestros sistemas procurando que ustedes puedan disfrutar del o los servicios ofrecidos.
3. Modificaciones
  • La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del Portal Web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes Términos y Condiciones de uso del Portal Web, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso.
  • La plataforma puede experimentar modificaciones y actualizaciones de seguridad de forma periódica, es posible que usted note dichos cambios en cualquier de sus nuevos accesos al portal.
4. Obligaciones del Usuario
  • El Usuario deberá respetar en todo momento los Términos y Condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de uso del Portal Web.
  • De forma expresa el Usuario manifiesta que utilizará el Portal Web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
  • Así mismo, el Usuario no podrá utilizar el Portal Web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  • El Usuario que por alguna razón efectúe y mantenga un mal uso del portal puede ser suspendido de manera Temporal o Parcial para el uso del Portal Web. 
  • Durante el uso que usted haga del Portal Web disfrutando de los servicios puestos a su disposición en o a través del Portal Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario") es información manejada con estricta confidencialidad por parte de J.E SUMINISTROS Y MAS, C.A. quien se compromete a no divulgar, vender, transmitir, difundir y/o entregar a terceros no relacionados a los servicios directamente prestados en el Portal Web.
  • Las políticas de uso y recopilación de información de J.E SUMINISTROS Y MAS, C.A. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Portal Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos.
  • Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario, pueden existir la posibilidad de que a su usuario sea suspendido del portal web si su identidad no puede ser confirmada, en ese caso debe ponerse en CONTACTO CON NOSOTROS para que su caso sea atendido a la brevedad.
5. Sobre Bloqueos de Usuarios
  • El hecho de tener usuario y clave de acceso no exhorta de que su usuario sea bloqueado por algún motivo que lo amerite.
  • El hecho de que no active ningún plan de de los disponibles puede ser causal de un bloqueo temporal de su usuario.
  • En cualquier momento existe la posibilidad de que sea reconsiderado alguna suspensión o bloqueo de su usuario, para ello debe comunicarse con el ÁREA DE SOPORTE.
  • Recuerde siempre suministrar sus datos como Nombre, Apellido, Cedula o Rif y Correo Electronico, con la finalidad de poder atender su requerimiento.
      

6. Responsabilidad del Portal Web
  • El Usuario conoce y acepta que el Portal Web no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal Web y que desde el menú de SOPORTE pueden gestionar cualquier inconveniente derivado de algún error en productos recibidos.
  • Es responsabilidad limitada de la empresa las aprobaciones de los pagos efectuados a las cuentas bancarias dispuestas para recibir pagos de los productos y servicios que usted adquirirá en el Portal Web.
  • Es de estricta responsabilidad de Portal Web mantener sus datos de productos recibidos bajo estrictas medidas de seguridad de encriptación bajo conexiones de protocolo HTTPS.
  • Las medidas de seguridad implementadas son bajo la encriptación indecodificable PKCS N. º 1 SHA-256 con encriptación RSA proporcionado por Lets Encrypt Authority X3
  • La base de datos empleada en el manejo de sus datos continuamente recibe mantenimiento que le permitirá a los usuarios acceder a niveles de descargas adecuados con un nivel de protección 100% seguros.
  • Nuestro algoritmo de seguridad permite que cada usuario pueda mantener sus datos de productos adquiridos de manera segura sin la posibilidad de que sea detectada la comunicación entre una terminal y nuestros servidores web.
  • Tenemos un servidor de anomalías capaz de detectar cualquier intento de acceso no autorizado a nuestros portales seguros.
  • Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal Web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal Web.
  • En todo caso, el Portal Web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
  • Cada vez que se genera una petición de alguno de nuestros usuarios queda almacenado en nuestros servidores información sensible que nos permitirá a tiempo poder generar protecciones en tiempo real de intentos de acceso no autorizados.
7. Propiedad intelectual e industrial
  • Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que sean accesibles en el Portal Web corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.
  • Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal Web sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal Web que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
  • En cualquier caso, el Portal Web se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos.
  • El Portal Web no concede ninguna licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del Portal Web.
  • Nuestra plataforma hasta el momento no posee habilitada API de accesos ni TOKEN públicos de acceso, todos los TOKEN son privados y tienen una duración especial dentro de cada conexión realizada a nuestros servidores, a manera de brindar un nivel adicional de seguridad a cada una de los accesos registrados en nuestros servidores.
8. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones
  • Se sugiere antes de cualquier actuación legal intentar comunicarse con nuestro CANAL DE SOPORTE donde intentaremos canalizar su inconveniente y brindarle soporte oportuno.
  • Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Para cualquier reclamación que usted considere no ha sido atendido de manera oportuna por nuestro personal serán competentes los Juzgados y Tribunales de Maracay Estado Aragua.
  • Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal Web deberán realizarse por escrito vía correo electrónico y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección info@jesuministrosymas.com.ve
  • Tiene que estar en capacidad de entender que cualquier actuación efectuada sin conocimiento previo sera motivo inmediato de la suspensión parcial de su usuario hasta que los términos de la reclamación en cuestión este culminada.